Temas importantes de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2017

In Breves

El SAT publicó en su Portal el 31 de enero de 2017 la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017 y sus Anexos 1, 1-A y 5 donde algunos de los temas relevantes que abordan son:

Actualización de cantidades establecidas en el CFF

En su Regla 2.1.13 Fracción Vll. Entró en vigor a partir del 01 de Enero de 2017 donde remplazarán las cantidades que fueron establecidas en el Anexo 5, rubro A, de la Resolución Miscelánea Fiscal publicado en el DOF el 03 de enero del 2014 excepto en el caso de la actualización del artículo 32-H, fracción I, primer párrafo, la cual se dio a conocer en el Sexto Resolutivo de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, publicado en el DOF el 06 de mayo de 2016.

Diferimiento del cumplimiento de obligaciones del contratante y del contratista en actividades de subcontratación laboral.

En su regla 3.3.1.44. Para los efectos de los artículos 27, fracción V, último párrafo de la Ley del ISR, así como 5, fracción II y 32, fracción VIII de la Ley del IVA; tratándose de subcontratación laboral en términos de la Ley Federal del Trabajo, las obligaciones del contratante y del contratista a que se refieren las citadas disposiciones, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2017, podrán cumplirse en el mes de abril del mismo año, utilizando el aplicativo informático que se dará a conocer en el Portal del SAT. (Complemento de nómina versión 1.2).

 

Únete a nuestro Newsletter!

¿Te gustaría recibir información fiscal?
Únete a nuestro Newsletter y recibirás en tu correo nuestros artículos!

Escribe tu comentario:

Su correo no será publicado.

Mobile Sliding Menu