Freelancers la nueva generación de profesionales.

In Laboral, Relevante de la Semana

Si bien es cierto que la tecnología es bastante importante en estos tiempos, también se ha convertido en una indispensable herramienta de trabajo de todo tipo, desde el hogar hasta las grandes empresas son utilizados para ir proyectando nuevos avances. Es por eso que los freelancers han avanzado conforme a la disponibilidad y tiempo, se han convertido en profesionales virtuales que otorgan un sinfín de ideas necesarias para el desarrollo de las empresas.

¿Qué son?

Son personas que ofrecen sus servicios profesionales a través de páginas web que se dedican a ser intermediarios para desarrollar ésta tendencia, hoy en día, los profesionales pueden trabajar desde sus hogares ofreciendo sus servicios, proyectando ideas y desarrollándolas.

¿Cómo funciona?

Los freelancer pueden trabajar desde su hogar, en la escuela, en una cafetería, parque, etc. Siempre y cuando cumplan con lo que requiere la empresa contratante, pero ¿cómo funciona?, primero se debe elegir una página web disponible que se dedique a hacer llegar el trabajo hasta los dispositivos, éstas páginas web no son más que intermediarios que contratan las empresas para localizar a un profesional y que llegue el trabajo disponible. Después de que el profesional se suscriba o se integre al sitio web se le harán llegar mucho proyectos que las empresas que necesitan que desarrolle, la empresa por supuesto, elige lo mejor con sus decisiones y a cambio le da un pago al profesional, la persona que

se dedique a desarrollar el proyecto deberá contar con todas las habilidades para realizar un buen trabajo a las necesidades de la empresa para que ambas partes cumplan con los objetivos deseados. Si bien, la empresa puede estar localizada muy lejos del profesional, puede estar situada incluso en otro país. Existen muchos sitios web que realizan la conexión entre el profesional y la empresa, por lo que también existen muchos mecanismos de pago conforme a la página web, país y proyecto, además de que la duración puede ser por proyectos o por plazos definidos.

 

Únete a nuestro Newsletter!

¿Te gustaría recibir información fiscal?
Únete a nuestro Newsletter y recibirás en tu correo nuestros artículos!

Escribe tu comentario:

Su correo no será publicado.

Mobile Sliding Menu