Decreto por el que se reforma el diverso por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, publicado el 27 de diciembre de 2016.

In Breves

El Decreto se reforma de acuerdo a lo publicado el 27 de diciembre de 2016, en materia del IEPS aplicable en la zona fronteriza, la finalidad del Decreto es el de aplicar los estímulos fiscales correspondientes que se darán a conocer mediante acuerdos con periodos de vigencia de 7 días cada martes que se iniciarán cada miércoles. En dicho Decreto se reforma el Artículo Segundo en su segundo párrafo expresando que la SHCP dará a conocer los estímulos fiscales correspondientes por cada zona geográfica y por tipo de gasolina, la publicación se hará mediante el DOF tiempo antes de que entre en vigor. Se continuarán aplicando los montos de los estímulos que se hayan dado a conocer por última vez hasta en tanto se haga la publicación de nuevas cantidades.

La entrada en vigor del citado decreto es a partir del día 2 de marzo, fecha en que se publicó en el DOF.

Sin embargo lo dispuesto en el Artículo segundo, en su segundo párrafo del decreto por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2016, vigente hasta el día previo a la entrada en vigor del nuevo Decreto, se aplicará hasta el día 3 de marzo de 2017.

Únete a nuestro Newsletter!

¿Te gustaría recibir información fiscal?
Únete a nuestro Newsletter y recibirás en tu correo nuestros artículos!

También te puede interesar:

Versión anticipada de la Sexta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2017 y su Anexo 23.

Sexta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2017 y su Anexo 23

Read More...

MODIFICACIONES AL SALARIO MÍNIMO

El día de ayer 21 de noviembre del 2017, se dio a conocer la modificación al salario mínimo entrando

Read More...

COMUNICADO DE PRENSA DEL SAT 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

En comunicado de prensa el día de hoy, el SAT ha dado a conocer que el uso obligatorio de la Versión 3.3 del

Read More...

Escribe tu comentario:

Su correo no será publicado.

Mobile Sliding Menu